Valverde no pudo aguantar el ritmo de Mosquera

El murciano destacó la excepcional labor de su equipo en la etapa
admin -
Valverde no pudo aguantar el ritmo de Mosquera
Valverde no pudo aguantar el ritmo de Mosquera

Alejandro Valverde señaló tras la finalización de la decimocuarta etapa de la Vuelta a España que intentó luchar por la victoria pero que no pudo porque el ritmo impuesto por Mosquera fue "muy elevado".

"Me hubiera gustado ser capaz de rematar y dedicarles una segunda victoria de etapa en esta Vuelta a España, pero el ritmo impuesto por Mosquera era muy elevado y a pesar de encontrarme bien, no pude aguantarlo", comentó el murciano.

En ese sentido, el del Caisse d'Epargne afirmó que tomó la salida con el objetivo de luchar por la "victoria" y por un posible "podio", aunque reconoció que no fue capaz debido al "cansancio".

"Tomé la salida pensando en la victoria de etapa y un aún posible podio, pero no pudo ser. He dicho antes de empezar la Vuelta que no sabía hasta donde podía llegar mi organismo con la temporada que llevo y hoy está claro que se hizo notar el cansancio", indicó.

Por último, el campeón de España quiso dar las gracias a su equipo por el esfuerzo realizado para que ganara la etapa y por haber confiado en él. "Hemos intentado disputar la etapa y quiero dar las gracias a todos mis compañeros del equipo Caisse d'Epargne por el trabajo fenomenal que hicieron durante toda la jornada y por haber confiado en mí".

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...