Valverde : "Repetir la victoria de ayer era muy difícil"

Las declaraciones fuera de contexto aparecidas en un diario vallisoletano han provocado el posicionamiento rígido de Valverde
admin -
Valverde : "Repetir la victoria de ayer era muy difícil"
Valverde : "Repetir la victoria de ayer era muy difícil"

Después de haberse impuesto ayer en la tercera etapa de la Vuelta a Castilla y León, Alejandro Valverde se clasificó hoy el cuarto en la etapa reina que ganó Juanjo Cobo y donde el estadounidense Levi Leipheimer sigue de líder: “Todo mi equipo ha trabajado muy bien en esta etapa, corta pero dura, intentando tener a un corredor en cada escapada que se formaba, lo que hemos hecho con José Joaquín Rojas en un primer tiempo y con Fran Pérez en un segundo. Luego en la ascensión final,  el ataque de Cobo sorprendió un poco a todos, nadie reaccionó y no fue posible repetir la victoria de ayer aunque no hubiera sido del todo imposible. Igualmente estoy satisfecho porque después de los esfuerzos realizados  ayer me recuperé totalmente, con sensaciones muy buenas en las dos ascensiones del día y eso es lo más importante.

"Quiero aprovechar este comunicado para matizar unas declaraciones que aparecieron hoy en un diario de Valladolid que han sido sacadas de contexto. Era una forma de decir que estoy harto de todo esto. En ningún momento he pretendido faltar al respeto a nadie, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido. Lo único que comenté era que quería hablar de la carrera y de ningún otro tema".

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...