Hesjedal ficha por el Trek; Taaramae y Van den Broeck por Katusha

Trek Factory Racing, con Ryder Hesjedal, y Katusha, con Van den Broeck y Taaramae, han decidido reforzar sus equipos para las grandes vueltas de cara a la temporada que viene.
Carlos Faba -
Hesjedal ficha por el Trek; Taaramae y Van den Broeck por Katusha
Mercado de fichajes

El mercado de fichajes se encuentra en pleno apogeo y algunos de esos rumores que surgen cada día, van transformándose en realidad. Hoy nos hemos despertado con la noticia de que Jurgen Van den Broeck correrá la próxima temporada en el Katusha después de haber terminado su relación con el Lotto-Soudal, en el que llevaba corriendo desde 2007, de mala manera.

Van den Broeck es un refuerzo importante de cara a las grandes vueltas para el conjunto ruso que también se ha hecho con los servicios de Rein Taaramae. El estonio, actualmente en el Astana, está firmando un final de temporada realmente sensacional y a su triunfo en la general de la Vuelta a Burgos ha sumado la victoria en la Arctic Race de Noruega, resultados que ha despertado la atención del equipo de Purito Rodríguez.

Otro corredor importante que cambia de aires es Ryder Hesjedal que vestirá los colores del Trek Factory Racing a partir de la próxima campaña. El canadiense será el líder del conjunto estadounidense en el Giro de Italia, carrera que ya ganó en 2012. Hesjedal ha declarado estar “muy emocionado” por su incorporación al Trek y aseguro que “todavía tengo piernas de podio para las grandes vueltas”.

Rumores

Durante estos últimos días en la Vuelta a España, se está  hablando bastante  del futuro de Mikel Nieve, Rafa Valls o Victor de la Parte pues es probable que todos ellos cambien de equipo.Parece ser que Rafa Valls ha sido tentado por Movistar lo que habría  paralizado su renovación con el Lampre-Merida. El conjunto telefónico también está interesado en Mikel Nieve que se estaría debatiendo entre continuar en Sky o marcharse al Movistar o al Tinkoff-Saxo.

Mientras tanto, el último vencedor del Tour de Austria, Victor de la Parte, se encuentra muy cerca de convertir en realidad su sueño de competir en la máxima categoría del ciclismo gracias a un posible acuerdo con el Tinkoff-Saxo, según informa Ciclo21.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...