Ventoso, líder en China

Ha vencido la cuarta etapa del Tour de Hainan y se ha colocado al frente de la general
admin -
Ventoso, líder en China
Ventoso, líder en China

Fran Ventoso, se anota la 8ª victoria del año, tras imponerse en la 4ª etapa del Tour of Hainan (China), el corredor del Carmiooro italiano, ya venia mostrando un buen nivel,  acercándose a la victoria desde el principio de la vuelta, 3º, 4º, y 5º resultados que le llevaron a vestir el maillot de la regularidad. "Me da suerte el verde" expresaba contento, el cántabro haciendo un breve repaso a su palmares vestido con este maillot.
 
"Hoy no lo he pensado, y he arrancado el sprint a falta de 250m, un sprint largo, aunque Shpilesvsky y Kirsipuu no han podido remontarme". Gracias a dos bonificaciones Ventoso se viste con el maillot amarillo de líder, que intentara mantener aunque lo ve complicado. "Haremos todo lo posible por mantener el liderato, aunque la selección Ucraniana va exagerada, han controlado las dos ultimas etapas sin mayores problemas y será difícil hacerse con ellos. Mi objetivo esta mas que cumplido con la etapa y liderato, por lo que mi pensamiento es anotarme alguna etapa mas si puedo y mantenerme en el pódium final".
 
Como anécdotas positivas Ventoso nos comenta la experiencia en China, donde esta sorprendido por acogida de la gente "Todos los pueblos, están llenos de publico esperando ver nuestro paso, es muy gratificante". A nivel organizativo también esta encantado donde los chinos llevan todo a la perfección: "Es increíble metas volantes en carreteras de tres carriles, no nos encontramos ni una sola piedra en todo el recorrido, cada 100m ayudantes de la organización supervisan cruces, publico, etc... y podría seguir, la verdad que esta todo muy bien es impresionante".

Galería relacionada

Ventoso, líder en China

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...