Vídeo: dos atropellos en el Tour de Flandes

Los coches de asistencia provocaron dos atropellos, uno a Jesse Sergent (Trek) y otro a Sebastian Chavanel (FDJ), durante la disputa del Tour de Flandes.
Ciclismoafondo.es -
Vídeo: dos atropellos en el Tour de Flandes
Vídeo: dos atropellos en el Tour de Flandes

Es una pena que una de las jornadas grandes de la temporada ciclista, como es el día de la disputa del Tour de Flandes, haya quedado ensombrecida por dos lamentables atropellos que bien podrían haberse evitado.

El primer incidente, y probablemente el más reprochable e incompresible, se produjo cuando uno de los coches de asistencia atropello, al intentar rebasarlo, a Jesse Sergent (Trek), uno de los ciclistas fugados. A consecuencia del incidente, el corredor neozelandés sufre una fractura de clavícula que requerirá de cirugía. (A partir del munuto 1:02 del vídeo)

Sebastian Chavanel (FDJ) tuvo más fortuna y a pesar de ser víctima de otro atropello no sufrió lesiones de consideración. En el caso del francés, el accidente se produjo debido a un accidente en cadena provocado por el impacto de un choche neutro con el vehículo de la FDJ que se disponía  a atender a su corredor.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...