Vídeo / Sagan explica el porqué de su caída en Flandes

El campeón del mundo ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram que demuestra que una chaqueta tocó su brazo izquierdo y motivo que perdiera el control del manillar e impactará contra las vallas.
Carlos Faba -
Vídeo / Sagan explica el porqué de su caída en Flandes
Tour de Flandes 2017

A todos los amantes del ciclismo nos sorprendió la caída de Peter Sagan en el Oude Kwaremont justo en el instante en el que se lanzaba definitivamente a la caza de Philippe Gilbert. Todos somos humanos y susceptibles de cometer un error, pero nos extrañó que un ciclista con su habilidad, al que le hemos visto rodar por sitios inverosímiles y salvar situaciones imposibles, chocase con la pata de una de las vallas que sostenía al público. Y ya hay explicación a lo que sucedió.

Peter Sagan ha colgado un vídeo en Instagram en el que se aprecia como una chaqueta que estaba colgada de la valla se engancha en su brazo izquierdo y provoca un giro de manillar que le lleva a impactar contra la pata de la valla provocando la caída que arrastró posteriormente al suelo también a Greg Van Avermaet y Olivier Naesen. “Estoy seguro que este video reafirma el sentimiento que tenía sobre mi caída en el Tour de Flandes. Estaba muy cerca de las vallas, pero tenía controlada la situación hasta que sentí que algo tocó mi brazo izquierdo. Quizá fue la chaqueta que se ve en imagen. Sin ese golpe en el brazo no hubiera tocado las vallas con mi rueda, pero estas cosas suceden en las carreras y ahora ya estoy centrado en la París-Roubaix”, ha escrito el campeón del mundo junto al vídeo que podéis ver a continuación.

Una publicación compartida de Peter Sagan (@petosagan) el

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...