Vídeo / Se guardó un emotivo minuto de silencio por Scarponi en la Lieja

Michele Scarponi recibió un bello homenaje de sus compañeros de pelotón, que guardaron un minuto de silencio, antes de que se diera la salida de la Lieja-Bastoña-Lieja.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Vídeo / Se guardó un emotivo minuto de silencio por Scarponi en la Lieja
Liege-Bastogne-Liege 2017

Con sus compañeros del equipo Astana situados en primera fila y luciendo crespones negros en el brazo, todos los participantes en la Lieja-Bastoña-Lieja han querido homenajear a Michele Scarponi, trágicamente fallecido ayer a consecuencia del atropello que sufrió mientras se disponía a realizar su entrenamiento matinal.

El minuto de silencio, que posteriormente ha sido roto con una sonora ovación en memoria del ciclista italiano, ha estado cargado de emoción y tristeza. Sus compañeros de equipo Dario Catalado y Jakob Fulgsang no podían reprimir las lágrimas, al igual que Enrico Gasparotto, gran amigo de Scarpa, que rompía a llorar durante el homenaje.

Los gestos de dolor y homenajes en honor a Scarponi se han sucedido durante todo el día e incluso Alejandro Valverde, en un detalle que demuestra su calidad humana, ha decidido donar todos los premios –unos 20.000 €- que obtenga por el triunfo en la carrera a la familia de Michele Scarponi.

Siempre en el recuerdo Scarpa.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...