Vídeo: Contador nos presenta los nuevos patrocinadores de los equipos de su fundación

Alberto Contador ha presentado los dos nuevos patrocinadores principales de la Fundación Contador: Rh+ y Polartec. Un paso importante para que la Fundación siga creciendo y pueda convertirse en un conjunto profesional "del máximo nivel", según explico el propio ciclista madrileño. Además, Contador nos da su perspectiva en un vídeo exclusivo sobre la presente Vuelta a España.
Ciclismoafondo.es -
Vídeo: Contador nos presenta los nuevos patrocinadores de los equipos de su fundación
Contador sueña con convertir el equipo de su fundación en un conjunto profesional de primer nivel

Desde Milán, Alberto Contador ha presentado a los dos nuevos patrocinadores principales de la Fundación Contador para las dos próximas temporadas: Rh+, fabricante de cascos y gafas, y Polartec, productor de ropa técnica.

Estos nuevos acuerdos, según el propio ciclista madrileño, suponen un importante avance para que la Fundación Contador pueda seguir creciendo. “Me siento afortunado por el respaldo que hemos recibido. Es un paso importante de cara al futuro. Esperemos que en no mucho tiempo nuestro proyecto pueda llegar al máximo nivel”, explicaba durante la rueda de prensa en la que volvió a reivindicar su deseo de que la Fundación Contador se convierta en un conjunto profesional con el que poder dar una oportunidad a todas las jóvenes promesas que actualmente militan en el equipo.

Contador también reveló que cuando termine su trayectoria deportiva le gustaría invertir gran parte de su tiempo en desarrollar los equipos de la Fundación. “En un futuro cercano, cuando cambie mis objetivos, una de mis grandes motivaciones es invertir gran parte de mi tiempo en la Fundación Contador. No como director sino con mi apoyo y colaboración para que esta Fundación pueda ser un proyecto del máximo nivel”.

Mañana, Contador realizará la marcha que organiza Rh+, uno de los nuevos patrocinadores de la Fundación, en la que coronaran el Passo Gavia y de la cual nos habla en el vídeo que acompaña a estas líneas. En el mismo vídeo, también nos habla de la actual Vuelta a España, la cual asegura que “echa de menos” pero considera que “era demasiado. A la mayoría de corredores que han corrido el Tour les está pasando factura la fatiga”.

Alberto Contador también adelantó ayer sus planes para la próxima temporada, con el Tour de Francia como objetivo número uno. “El año que viene el objetivo principal será el Tour y después de él decidiremos el resto. Es cierto que el recorrido de los Juegos Olímpicos es muy duro y si todo va bien me gustaría formar parte de la Selección Española”. El líder del Tinkoff-Saxo tampoco quiso descartar la Vuelta a España entre sus objetivos. “Todavía es muy pronto para hablar de ella, pero la Vuelta es una carrera que siempre apetece correrla”, afirmó. 

Por último, Alberto Contador confirmó que el año próximo será su última temporada, aunque con algún matiz. “Salvo que sufriera una caída como la de 2014 o que pusiera en marcha un proyecto propio a muy corto plazo, mi idea sigue siendo terminar al final de la próxima temporada".

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...