Vídeo: los decisivos kilómetros que no se vieron del Mundial de Bergen

Os ofrecemos un vídeo grabado por el helicóptero de carrera que nos permite adivinar todo lo que sucedió en los decisivos kilómetros finales del Mundial de Bergen que no pudimos ver en directo debido al fallo de la realización noruega.
Carlos Faba -
Vídeo: los decisivos kilómetros que no se vieron del Mundial de Bergen
Vídeo: los decisivos kilómetros que no se vieron del Mundial de Bergen

Uno de los hechos más comentados del recién concluido Mundial de Bergen ha sido el fallo en la cobertura televisiva de la realización noruega, que nos privó de disfrutar de los cuatro kilómetros finales. Solo pudimos presenciar la aproximación a la línea de meta gracias a las cámaras fijas, ya con el pelotón compacto y con la enorme incógnita de saber cómo capturó el pelotón a Julian Alaphilippe y cuál fue el desenlace de este decisivo tramo final.

Hoy, por fin, hemos podido dar respuesta a nuestras dudas pues se ha publicado un vídeo en el que se recoge la toma aérea que grabó el helicóptero de estos últimos kilómetros en los que se aprecian multitud de movimientos. El más destacado de todos ellos fue un ataque de Philippe Gilbert al que siguió Fernando Gaviria y que tuvo que ser abortado por el propio Peter Sagan en primera persona.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...