Virginia Berasategui, embajadora de Polar

La máxima referencia del triatlón femenino de larga distancia se suma a los atletas que apuestan por Polar como herramienta clave para sus entrenamientos y competiciones
admin -
Virginia Berasategui, embajadora de Polar
Virginia Berasategui, embajadora de Polar

La nueva embajadora de la marca finlandesa líder en training computers  ya  estrenó su Polar RCX5 en el Ironman de Hawaii 2011. Virginia lleva muchos años compitiendo al máximo nivel consiguiendo mantenerse en el top 10 durante los últimos cinco. Ganadora del Campeonato del Mundo y del Europeo de larga distancia, Virginia ha logrado hacerse un nombre en esta disciplina deportiva tan completa, convirtiéndose en la mejor triatleta española de larga distancia en la actualidad. Su amplia experiencia y la ilusión por conseguir los mejores resultados unidos a la tecnología de los training computers de Polar, hacen que la unión entre deportisa y marca combine a la perfección. Virginia se convierte en la primera atleta mujer española patrocinada por Polar, marca que apuesta cada vez más por el deporte femenino.

El Polar RCX5 y el Polar CS600X serán las herramientas de entrenamiento y competición que ayudarán a Virginia a mantenerse en lo más alto. Entre los grandes retos deportivos de este año, además de Kona, a Virginia se le presenta uno especialmente ambicioso: la Milenio Titan Desert by Gaes 2012. Polar patrocina la prueba y al equipo GAES formado por más de 43 ciclistas, entre ellos Roberto Heras, Nuria Lauco, Marc Coma, Josef Ajram y Virginia Berasategui. 

Te recomendamos

Esperada como la trail que llega para convulsionar el mercado, KTM pone en escena su ...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...