Vive La Vuelta con Spiuk

Spiuk quiere invitar a los SPIUKers a vivir La Vuelta cerca de sus ídolos
admin -
Vive La Vuelta con Spiuk
Vive La Vuelta con Spiuk

Se acerca el inicio de La Vuelta a España 2011, de la que SPIUK es orgulloso proveedor de los maillots de Líder. Queremos que todos nuestros SPIUKers puedan disfrutar de una forma diferente y única de esta nueva y seguro que emocionante edición de La Vuelta.

Para ello, queremos invitaros a pasar una jornada inolvidable en la etapa de La Vuelta que queráis. Sorteamos 2 pases de Llegada VIP y 2 pases de Salida para que podáis estar cerca de vuestros ídolos antes y después de las carreras (así como poneros las botas a canapés). Podéis elegir de entre todas las etapas, en cual os gustaría participar. Es muy fácil. En nuestro apartado de Facebook, pondremos la noticia de esta promoción. Y un comentario por cada etapa,

Aunque lo mejor que podéis hacer es entrar en nuestro Facebook y verlo, ya que es muy fácil concursar. Dos días antes de cada etapa os diremos quienes son los ganadores, un ganador para los 2 pases de Salida y el ganador de los 2 pases VIP de meta (para que vayáis acompañados y alguien pueda sacaros la foto con vuestro ídolo). Animaos porque es tan fácil concursar como poner ME GUSTA en la etapa que mejor os venga, o que más ganas tengáis de visitar.

Ánimo que es muy fácil participar.

CLICK AQUÍ

Galería relacionada

Vive La Vuelta con Spiuk

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...