Vuelta a Portugal. 8º etapa. Triunfo de Oleg Chuzdha

El ucraniano ha sido el más rápido de la fuga que se ha plantado en meta y asciende hasta el quinto puesto de la general
admin -
Vuelta a Portugal. 8º etapa. Triunfo de Oleg Chuzdha
Vuelta a Portugal. 8º etapa. Triunfo de Oleg Chuzdha

Fotos: Sabine Jacob

Oleg Chuzdha le ha dado al Conténtpolis-Ampo la mejor de las alegrías posibles con el triunfo en la octava etapa de la Vuelta a Portugal. El ucraniano ha puesto la guinda a una sensacional labor de su equipo al conseguir batir a sus rivales de la fuga que se ha plantado en meta para jugarse la victoria. Nada menos que tres representantes del equipo dirigido por Óscar Guerrero formaban parte de la escapada protagonista del día que el equipo rojo ha sabido finalmente resolver y decantar de su mano. Javier Etxarri y Rubén Reig han acompañado al ucraniano en la escapada en la que Chuzdha ha demostrado ser el más fuerte después de entrar en solitario en meta con 49 segundos de ventaja respecto a Helder Oliveira, segundo y Martin Hebik, del PSK Whirlpool, que ha sido tercero.

Con esta victoria y la ventaja respecto al pelotón conseguida, incapaz en los últimos kilómetros de restar diferencias, Oleg Chuzdha asciende hasta la quinta posición de la clasificación general, a un minuto y 37 segundos de Nuno Ribeiro. El portugués continúa al frente de la clasificación general a la espera de las dos últimas y decisivas etapas que echarán el cierre a la Vuelta a Portugal.

PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...