Vuelta a Suiza 6ª etapa: Cavendish se toma la merienda

La última oportunidad para los velocistas no le sonríe a Freire y otorga los laureles al Columbia
admin -
Vuelta a Suiza 6ª etapa: Cavendish se toma la merienda
Vuelta a Suiza 6ª etapa: Cavendish se toma la merienda

El británico Mark Cavendish ha vuelto a poner su sello en la sexta etapa de la 73 ª edición de la Vuelta a Suiza, que se ha disputado entre las localidades de Oberriet y Bad Zurzach, con 178 kilómetros. Era la última oprtunidad para los sprinter, ya que mañana llega la alta montaña. La volata estaba bien preparada para los velocistas, picaba ligeramente hacia arriba y ha sido Hincapie quien ha ocupado la punta de lanza, por detrás le ha superado Hushovd para tensar la cuerda, saliendo de su rueda trasera Cavendish que, sin vacilación, ha dado todo a la vista de que la meta estaba a menos de 50 metros. Freire ha cogido su rueda, pero con velocidad insuficiente para sorprender al británico, debiendo relegarse a la segunda plaza. Francesco Gavazzi, invitado de piedra, se ha llevado la tercera posición por delante de Hushovd.

Cancelara no deja de pelear por la general y ya está a 11 segundos de  Valjavec pero, a partir de mañana, tendrá que defender su posición en un territorio más complicado.

Los que hasta ahora si han hecho bien los deberes en la Vuelta a Suiza han sido los corredores del Columbia: a las dos victorias de Cavendish hay que sumarles las de Bernhard Eisel y Michael Albasini.

El viernes se disputa la etapa más larga, entre Bad Zurzach y Vallorbe (204 km) y una llegada en alto que se prolongará durante los últimos 4 kilómetros.

CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA EN LA SIGUIENTE PÁGINA



LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...