Women Cycling presenta a Casa Dorada como su patrocinador principal

El nuevo equipo ciclista femenino que empezará a competir la próxima temporada sigue tomando forma, y ayer anunció a Casa Dorada como su principal patrocinador.
Ciclismoafondo.es -
Women Cycling presenta a Casa Dorada como su patrocinador principal
Imagen de la presentación del proyecto de equipo ciclista femenino Women Cycling Casa Dorada, que llegará a las carreteras en 2020.

Hace un par de semanas se presentaba en la sede del Consejo Superior de Deportes Women Cycling, el nuevo proyecto de equipo profesional ciclista femenino que llegará a las carreteras en 2020.

El proyecto -amparado por el CSD y Universo Mujer- pretende aunar deporte, competición del máximo nivel y acción social (que se basará en colaborar con diferentes ONGs y asociaciones que ayudan a colectivos desfavorecidos). El ex ciclista profesional Iñigo Cuesta será el director técnico de esta escuadra que –según anunciaron- tendrá entre 10 y 12 corredoras, de las cuales cinco o seis serán españolas.

Women Cycling Casa Dorada

Casa Dorada, patrocinador principal

Desde su presentación oficial el proyecto ha seguido tomando forma, y ayer dio un nuevo paso con el anuncio de Casa Dorada como su patrocinador principal, de manera que el equipo pasa ya a denominarse Women Cycling Casa Dorada.

Con sede en Burgos, la empresa forma parte de un holding internacional, del que Casa Dorada es su referencia en España, y se dedica a la fabricación de Depuradoras Potabilizadoras de agua a nivel mundial.

El equipo tiene asegurado, al menos, cinco años de vida, y aunque partirá de la categoría continental profesional, nace con la idea de participar en pruebas del calendario internacional para acumular puntos que le permitan dar el salto a la máxima categoría World Tour.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...