XIX Memorial Mª Isabel Clavero

El sábado 27 de noviembre, en Las Rozas (Madrid), puedes disfrutar de una tarde junto a los mejores ciclistas profesionales
admin -
XIX Memorial Mª Isabel Clavero
XIX Memorial Mª Isabel Clavero

Dani Clavero recupera la prueba que recuerda a su hermana, fallecida en un accidente de tráfico, una cita tradicional en el calendario madrileño y que con la edición de 2010 se quedará a las puertas de las décadas. La cita es el sábado 27 de noviembre a las 16 horas en la zona del Heron City y Las Rozas Village de la localidad madrileña.

En la misma participarán destacados profesionales como David Arroyo, Carlos Sastre, Luis Pasamontes, Gómez Marchante, David López, Pablo Lastras, Sergio Pardilla, Marcos García, Aitor Galdós y un largo etcétera entre los que podría estar Óscar Freire, pero la gran atracción será sin duda Chechu Rubiera, un clásico de esta prueba, que recibirá la gran despedida que se merece tras una sobresaliente carrera deportiva. Si eres aficionado al ciclismo, no puedes dejar de acudir a Las Rozas para vivir una tarde de ciclismo y compañerismo arropando a la familia Clavero.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...