XVI Jornadas de Ciclismo Profesional de Cuenca

Organizadas por la Exma. Diputación de Cuenca los días 24 y 25 de noviembre con asistencia de Juanjo Cobo, Carlos Sastre y Chente García, entre otros
admin -
XVI Jornadas de Ciclismo Profesional de Cuenca
XVI Jornadas de Ciclismo Profesional de Cuenca

La XVI edición de las Jornadas de Ciclismo Profesional se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural CCM, sito en el Parque de San Julián, número 20. Además de reconocer con el trofeo Pedro González al reciente vencedor de la Vuelta a España, Juanjo Cobo, servirán para que dos grandes del ciclismo que este año cuelgan la bicicleta, Carlos Sastre y Chente García, reciban el reconocimiento por su trayectoria profesional.
La primera jornada, el día 24, comenzará con la entrega del trofeo Pedro González, a las 19:00 horas, para, a continuación, celebrar una mesa redonda que versará sobre la sorprendente Vuelta 2011 y contará con la participación su vencedor final, Juan José Cobo, los ciclistas del Movistar Sergio Pardilla y Chente García, el director del Geox-TMC Joxean Fernández Matxin, y el periodista Sergi López-Egea.
La segunda jornada, el día 25, completan el programa una charla (a las 18:30) del responsable de Gestión de Equipos de Orbea, Joseba Arizaga, que versará sobre las novedades técnicas y tendencias de futuro en la construcción de bicicletas, para dar paso a las 19:30 a una nueva mesa redonda en la que Carlos Sastre, el ciclista de Sky Xabier Zandio, el director de Andalucía-Caja Granada, Antonio Cabello, el ex ciclista Ángel Edo y el periodista Chema Rodríguez tratarán de responder a la pregunta "¿evoluciona el ciclismo hacia una complejidad poco eficaz?". Las jornadas se cerrarán a las 21:30 con el acto de clausura.

Te recomendamos

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...