XVI Jornadas de Ciclismo Profesional de Cuenca

Organizadas por la Exma. Diputación de Cuenca los días 24 y 25 de noviembre con asistencia de Juanjo Cobo, Carlos Sastre y Chente García, entre otros
admin -
XVI Jornadas de Ciclismo Profesional de Cuenca
XVI Jornadas de Ciclismo Profesional de Cuenca

La XVI edición de las Jornadas de Ciclismo Profesional se celebrarán los días 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural CCM, sito en el Parque de San Julián, número 20. Además de reconocer con el trofeo Pedro González al reciente vencedor de la Vuelta a España, Juanjo Cobo, servirán para que dos grandes del ciclismo que este año cuelgan la bicicleta, Carlos Sastre y Chente García, reciban el reconocimiento por su trayectoria profesional.
La primera jornada, el día 24, comenzará con la entrega del trofeo Pedro González, a las 19:00 horas, para, a continuación, celebrar una mesa redonda que versará sobre la sorprendente Vuelta 2011 y contará con la participación su vencedor final, Juan José Cobo, los ciclistas del Movistar Sergio Pardilla y Chente García, el director del Geox-TMC Joxean Fernández Matxin, y el periodista Sergi López-Egea.
La segunda jornada, el día 25, completan el programa una charla (a las 18:30) del responsable de Gestión de Equipos de Orbea, Joseba Arizaga, que versará sobre las novedades técnicas y tendencias de futuro en la construcción de bicicletas, para dar paso a las 19:30 a una nueva mesa redonda en la que Carlos Sastre, el ciclista de Sky Xabier Zandio, el director de Andalucía-Caja Granada, Antonio Cabello, el ex ciclista Ángel Edo y el periodista Chema Rodríguez tratarán de responder a la pregunta "¿evoluciona el ciclismo hacia una complejidad poco eficaz?". Las jornadas se cerrarán a las 21:30 con el acto de clausura.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...