Bkool y Caja Rural-Seguros RGA te invitan a vivir la crono de la Itzulia 2020

Este sábado 11, a las 12:00 h, doce ciclistas del equipo navarro completarán de manera virtual los 21 km de la CRI prevista en la ronda vasca, e invitan a todos los aficionados a recorrerlos.

Ciclismoafondo.es

Bkool y Caja Rural-Seguros RGA te invitan a vivir la crono de la Itzulia 2020
Bkool y Caja Rural-Seguros RGA te invitan a vivir la crono de la Itzulia 2020

El equipo Caja Rural-Seguros RGA y el simulador de ciclismo Bkool te invitan a adentrarte de forma virtual en una carrera tan importante como la Itzulia - Vuelta al País Vasco. Este sábado 11 de abril, a las 12:00 horas, cualquier aficionado -usuario de Bkool- que lo desee podrá completar los 21kilómetros de la contrarreloj individual de la ronda vasca que deberían afrontar los profesionales sobre el asfalto, en una especia de homenaje que el equipo navarro quiere rendir a una ronda vasca que quedó aplazada por la crisis del coronavirus.

Doce ciclistas del Caja Rural-Seguros RGA se conectarán desde casa a sus rodillos Elite para esta iniciativa: Matteo Malucelli, Julen Amezqueta, Jonathan Lastra, Jon Aberasturi, David González, Sergio Martín, Joel Nicolau, Aritz Bagües, Cristian Rodríguez, Carmelo Urbano, Oier Lazkano y Xavier Cañellas serán los encargados de rodar junto a los aficionados que quieran participar desde sus hogares.

Participar es fácil. Los usuarios de Bkool deberán acceder al apartado de rutas de la aplicación y buscar la señalada como DESTACADA, llamada CRI ITZULIA 2020. Muy importante: la ruta aparecerá a las 12:00, no antes, y habrá diez minutos de calentamiento hasta que comience. Desde ese momento, sólo quedaría ajustar la posición y empezar a pedalear.

Además, el equipo Caja Rural-Seguros RGA sortea este próximo domingo diez equipaciones completas entre todos los seguidores que utilicen a lo largo de la semana el hashtag #GraciasItzulia en sus publicaciones en redes sociales para compartir sus mejores recuerdos de esta prueba World Tour.