David Etxebarria a Contador: "No grites cuando antes callaste"

"Gritas que no crees en este sistema antidopaje. Cuando antes por él ganaste un Tour a Rasmussen, callaste", le recuerda

admin

Duras palabras de David Etxebarria hacia Alberto Contador. El ex ciclista vizcaíno, que fuera compañero del chico de Pinto en el Liberty Seguros ha escrito en su cuenta de twitter varios mensajes destinados a Contador criticando las palabras de Contador en su última rueda de prensa: "No grites cuando antes callaste", le dice.

En varios mensajes, Etxebarria deja escrito públicamente su opinión dirigiéndose directamente a Alberto Contador y recordándole su pasado. "Gritas que no crees en este sistema antidopaje. Cuando antes por él ganaste un Tour a Rasmussen, callaste", escribe en la red social.

Haciendo una referencia a la Operación Puerto aunque sin mencionarla, David Etxebarria prosigue tecleando : "Cuando hubo ex compañeros que pidieron ser juzgados y no lo fueron, callaste. No te tocó".

Para concluir, el vasco, comenta: "Eres el tío con más clase que vi correr y ojalá corrieras mañana mismo. Pero no grites, cuando antes callaste", concluye.