Felline herido en la Amstel Gold Race

Fabio Felline se vio envuelto en un accidente en solitario en la Amstel Gold Race el domingo y sufrió una fractura en la base del cráneo y la nariz rota.

Felline herido en la Amstel Gold Race
Felline herido en la Amstel Gold Race

Según citan fuentes del equipo Trek-Segafredo: "Fabio chocó con su cara directamente en el suelo", explicó el médico del equipo Jens Hinder. "él sufrió una fractura en la nariz y cortes en la cara y los radiólogos también encontraron una fractura en la base del cráneo. Se necesita un examen más detenido para determinar si está estable o inestable y esto determinará el tipo de tratamiento es necesario para su recuperación. Es demasiado pronto para saber el alcance de la lesion hasta que Fabio no se someta a pruebas adicionales".

El tiempo de recuperación de una fractura de cráneo se determinará después de Felline se pueda someter a un examen más meticuloso: mientras tanto el equipo mantendrá actualizada la información sobre su estado.

Felline estará de baja durante las clásicas de las Ardenas, lamentable noticia después de que había regresado recientemente a su mejor forma física después de una larga lucha contra un virus.