Fotos presentación Team Sky

Bradley Wiggins será la referencia de la potente escuadra inglesa en el Tour con la compañía de Juan Antonio Flecha

admin

Fotos presentación Team Sky
Fotos presentación Team Sky

El Team Sky se ha vestido de largo para presentar sus colores y dar a conocer el nuevo y poderoso proyecto con el que se pondrán en liza en la temporada 2010, Bajo las órdenes de Dave Brailsford, la plantilla la formará un total de 25 corredores entre los que destaca Bradley Wiggins, la referencia de la escuadra inglesa para el Tour de Francia. Junto a él, la única representación española, Juan Antonio Flecha, que será una de las puntas de lanza en las clásicas al igual que Thomas Lövkvist.


Un equipo completo y potente al que también se suma el olfato ganador de Simon Gerrans, otra de las piezas clave para el Tour de Francia y los jóvenes talentos de Edvald Boasson Haggen y Serge Pauwels, mientras que Ben Swift y Davide Vigano serán sus hombres rápidos que luchen por desbancar la tiranía de Mark Cavendish en los sprints.


Nuestro fotógrafo Tim de Waele viajó hasta Londres para asistir a la presentación del equipo y mostrarnos ahora estas espectaculares fotos del acto y de la plantilla al completo con su nueva indumentaria.

PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER AL COMPLETO LA PLANTILLA DEL TEAM SKY