Fracturas de clavícula para Malori y Fernández en la Milán-Turín

La mala fortuna persigue a Adriano Malori que en su sexto día de competición tras recuperarse de la gravísima caída que sufrió al inicio del año en San Luis se ha fractura la clavícula izquierda. En el mismo incidente se vió involucrado Ruben Fernández que también se rompió la clavícula.

Ciclismoafondo.es / Fuente: Movistar Team

Milán-Turin 2016
Milán-Turin 2016

Movistar Team hubo de lamentar este miércoles un accidente para dos de sus ciclistas en la Milán-Turín, la prueba más antigua del calendario europeo, sobre 186 km entre Sesto Ulteriano y la dura subida a la Basílica de Superga. A sesenta kilómetros para la conclusión, Rubén Fernández se iba al suelo al pasar por encima de un bache y arrastraba consigo a Adriano Malori, que rodaba justo tras él.

Siempre conscientes y estables, murciano y parmense fueron trasladados en ambulancia al Centro Traumatológico Ortopédico de Turín, donde las pruebas médicas realizadas a última hora de la tarde confirmaron sendas fracturas de clavícula -izquierda para Malori, derecha para Fernández-. Tras la pertinente inmovilización, ambos son trasladados al hotel de Movistar Team antes de regresar a sus domicilios.