Gotzon Martín sufre varias fracturas como consecuencia de un accidente mientras entrenaba

El ciclista del Euskaltel-Euskadi sufre rotura de una vértebra, de una costilla, del hombro izquierdo y hematoma pulmonar. Se encuentra en observación, estable y con buen ánimo, según informa su equipo.

Ciclismoafondo.es. Foto: Luis Ángel Gómez (Sprint Cycling Agency)

Gotzon Martín en una imagen reciente de la Vuelta a Asturias
Gotzon Martín en una imagen reciente de la Vuelta a Asturias

Tras firmar un buen inicio de temporada -que redondeaba hace dos semanas con un 8º puesto en la general final de la Vuelta a Asturias- Gotzon Martín tendrá que estar un tiempo de baja para recuperarse de las lesiones que sufrió ayer miércoles en un accidente mientras entrenaba.

Según informa el Euskaltel-Euskadi, como consecuencia del mismo el ciclista de Orozco (Vizcaya), de 26 años, sufrió rotura de una vértebra, rotura de una costilla, rotura de hombro izquierdo y hematoma pulmonar. 

Gotzon Martín está en observación, su estado es estable y se encuentra con un buen estado de ánimo, según precisa su equipo. 

El ciclista vizcaíno tenía previsto correr este sábado con su equipo el Grand Prix du Morbihan, prueba francesa de categoría 1.Pro, y ahora su calendario queda en el aire en espera de una recuperación que aún no tiene plazos. 

 

Gotzon Martín: la foto futura del Euskaltel-Euskadi

Relacionado

Gotzon Martín: la foto futura del Euskaltel-Euskadi

Los mejores vídeos