L'Equipe publica una clasificación de supuestos sospechosos

El periódico galo revela el índice de sospecha que la UCI tenía sobre los corredores que participaron en el Tour de Francia 2010

admin

L'Equipe publica una clasificación de supuestos sospechosos
L'Equipe publica una clasificación de supuestos sospechosos

L'Equipe saca a luz en su edición de hoy una clasificación, del uno al diez, del supuesto índice de sospecha de los participantes en el Tour de Francia 2010 que elaboró la Unión Ciclista Internacional antes de que la edición pasada de la ronda gala echara a andar en Róterdam.

En ella, que tiene como base al pasaporte biológico, el asturiano Carlos Barredo y el ucraniano Yaroslav Popovych son los únicos ocupantes del escalón de supuestos máximos sospechosos. Muy cerca quedarían el ruso Denis Menchov, al que puntúan con nueve, Jurgen Van den Broeck, Rinaldo Nocentini, David de la Fuente o Iván Gutiérrez, con ocho, y Andreas Klöden, Tony Martin o Michael Rogers, con siete.

Como límpios, siempre según L'Equipe, aparecen, entre otros, Edvald Boasson Hagen, Lars Boom, Fabian Cancellara, Chris Horner y Fabian Wegmann. Mark Cavendish, Óscar Freire, Carlos Sastre y Luis León Sánchez están entre los integrantes de los puntuados con dos. Basso, 'Purito' y Andy Schleck, con tres, Lance Armstrong, con cuatro, y Alberto Contador, con cinco, también aparecen en esta evaluación.


PASA A LA PÁGINA SIGUIENTE PARA VER LA LISTA COMPLETA