La Vuelta a Andalucía 2020 llegará a 180 países y 150 millones de hogares

En nuestro país será retransmitida en directo por Eurosport y la Radio Televisión Pública Andaluza (RTVA), y se verá en los cinco continentes a través de Eurosport Internacional (en 62 países) y otras cadenas.

EFE. Foto: Bettini Photo

La Vuelta a Andalucía 2020 llegará a 180 países y 150 millones de hogares
La Vuelta a Andalucía 2020 llegará a 180 países y 150 millones de hogares

La Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol 2020, que se disputará del 19 al 23 de febrero, llegará en su 66 edición a 180 países y 150 millones de hogares al ser televisada por Eurosport y la Radio Televisión Pública Andaluza (RTVA), según informó ayer lunes la organización en un comunicado.

Además de Eurosport Internacional, que emitirá en directo a más 62 países las últimas horas de cada etapa y entrevistas con los protagonistas, la ronda andaluza será emitida por Canal Sur para Andalucía también en directo.

La prueba se verá en los cinco continentes a través de Señal Canal en Colombia; FloSports en Estado Unidos; DAZN en Canadá; Sky en Nueva Zelanda; Fox Sports en África; y Jsports en Japón, entre otras.

"La Vuelta Ciclista a Andalucía, que cumplirá su centenario en 2025, es un excelente escaparate de promoción del que una vez más Deporinter, empresa organizadora, cuidará de producir, distribuir y gestionar su emisión a través de un gran despliegue técnico y humano", destacó el director general de la carrera, Joaquín Cuevas.