Licencias ProTour para 2010 ¿Contador libre?

Por el momento sólo 13 equipos están en regla, sobre el resto se podrían aplicar diferentes claúsulas de exclusión

admin

Licencias ProTour para 2010 ¿Contador libre?
Licencias ProTour para 2010 ¿Contador libre?

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Astaná, Caisse d'Epargne, Euskaltel, Sky y Saxo Bank tienen de plazo hasta el 20 de noviembre para cumplir los criterios administrativos y financieros exigidos.

A  20 de octubre, fecha final del plazo que otorga la Unión Ciclista Internacional para cumplir con los requisitos burocráticos que otorgan las Licencias ProTour, sólo 13 equipos aparecen en regla y en la lista oficial publicada por la UCI: RadioSh­ack­, Footon-Servetto, Ag2r, Garmin, FdJeux, Lampre, Liquigas, Quick Step, Rabobank, Lotto, Columbia, Katusha y Milram.

Astaná no aparece en esa lista porque, de momento, no cumple los requisitos administrativos y financieros necesarios y en su misma situación se encuentran Caisse d'Epargne, Euskaltel, Sky y Saxo Bank. A todos ellos, el máximo organismo internacional les ha dado una prórroga de un més, hasta el 20 de noviembre, para presentar toda la documentación en regla. Esta situación podría facilitar un resquicio legal para la rescisión unilateral del contrato que une a Alberto Contador con el equipo Kazajo de cara a la próxima temporada.