Matxin encuentra continuidad para su proyecto

GM Bikes ha sido inscrita en la UCI en el último día del plazo para los equipos

admin

Apurando las últimas horas del plazo abierto para la inscripción de equipos ante la Unión Ciclista/> Internacional/>, Joxean Fernández 'Matxin'/> y Mauro Gianetti/> han plasmado el nombre de GM Bikes ante los mandatarios del mundo del ciclismo para contar con una estructura la próxima temporada.

 

Falta todavía por saber cuáles y en qué medida serán los patrocinadores que sufragarán al equipo y tomarán el relevo de Scott y American Beef, pero Matxin/> ya ha realizado los trámites ante la UCI inscribiendo, a GM Bikes, tal y como llevaban a cabo cuando el equipo se denominaba Saunier Duval ante la UCI. El/> gobierno de Cantabria ya ha confirmado su continuidad con el proyecto, por lo que muchos de los corredores de la región norteña, como Ángel Gómez/> se quedarán con el técnico vizcaíno.

 

El equipo tendrá categoría PRO- Tour, lo que facilitará que muchos de los ciclistas que formaban parte de la escuadra esta temporada continúen la próxima, como José Ángel Gómez/> Marchante, Juanjo Cobo/>, Iker Camaño/> y Javier Benítez, estos dos últimos se encuentran, además, a punto de renovar su contrato con Matxin/>. ainara@ciclismoafondo.es