Pro Cycling Manager 2010

Ya está disponible para PC, el simulador oficial de Vuelta y Tour 2010, con todas las posibilidades para disfrutar de las grandes carreras

admin

Pro Cycling Manager 2010
Pro Cycling Manager 2010

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Con el simulador oficial de la Vuelta y el Tour 2010 con Cycling Manager 2010 serás un director deportivo y podrás ganar cualquiera de las dos grandes rondas. "Cycling Manager" no ha hecho más que mejorar cada temporada y en esta edición presenta texturas que parecen reales, hay un nuevo modo "Temporada", se pueden editar las carreras con una nueva herramienta topográfica con la que controlar los perfiles y existe la posibilidad de batir récords históricos.

Cycling Manager te permite recrear todas las tácticas deportivas, en las carreras e incluso en la temporada completa: tendrás que encargarte de los contratos, el calendario, los traspasos, la preparación, etc. Puedes dirigir un equipo oficial o crear el tuyo propio.

El Cycling Manager para PC se pone a la venta el 24 de junio y la versión  para PSP se podrá adquirir a partir del 01 de julio de 2010.