La RFEC convoca a Iván García Cortina para rodar este viernes de forma virtual

El ciclista del Bahrain McLaren y de la Selección Española estará acompañado por el seleccionador Pascual Momparler en una ruta apta para todos los niveles.

Prensa RFEC

La RFEC convoca a Iván García Cortina para rodar este viernes de forma virtual
La RFEC convoca a Iván García Cortina para rodar este viernes de forma virtual

La Real Federación Española de Ciclismo organiza este viernes a las 20:00 horas una nueva actividad virtual en Bkool. Uno de los mayores talentos de la Selección Española de Ciclismo, Iván García Cortina (Bahrain McLaren), rodará junto a todos aquellos que quieran unirse tanto en Bkool como en los canales de Youtube y Facebook de la RFEC.

García Cortina estará acompañado por el seleccionador nacional de ciclismo en carretera élite masculino, Pascual Momparler, quien conoce bien al ciclista asturiano con el que ha compartido competiciones como mundiales junior, sub23 y élite.

La actividad consistirá en rodar por una ruta de 24,2 kilómetros en la comarca de La Siberia (Extremadura), entre Fuenlabrada de los Montes y Herrera del Duque; un recorrido sencillo durante el que los participantes podrán aprovechar para conocer más a un ciclista enamorado de las clásicas y que este año ya atesora una victoria de etapa en la París-Niza ante todo un tricampeón del mundo como Peter Sagan.

 

Pregunta a García Cortina y gana un cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS

La RFEC regalará 5 cuentakilómetros Sigma BC 16.12 STS entre todos los que participen durante la sesión en directo y hagan alguna pregunta al ciclista asturiano a través de un comentario de Facebook o Youtube. Pascual Momparler elegirá las cinco preguntas que considere más interesantes, que serán las obsequiadas con el premio.

Si tienes Bkool, únete el viernes a las 20:00 horas a la ruta “Fuenlabrada de los Montes – Herrera del Duque que aparecerá dentro de rutas “EN VIVO” como destacada. Si no tienes Bkool, puedes seguir la sesión a través de la web de la RFEC, o la cuenta de la RFEC en Facebook (@Rfeciclismo) o Youtube, desde donde podrás preguntar e interactuar tanto con Iván García Cortina como con el seleccionador, Pascual Momparler.

Acceso al directo desde la web de la RFEC

Acceso al directo desde Youtube

 

Aquí puedes encontrar una guía rápida para acceder a la ruta en Bkool