Spiuk renueva su compromiso con el Burgos-BH

La firma española sigue un año más de la mano del equipo UCI ProTeam y se convierte en proveedor oficial de cascos y gafas de competición así como de mochilas técnicas.

Spiuk renueva su compromiso con el Burgos-BH. Foto: Photo Gomez Sport
Spiuk renueva su compromiso con el Burgos-BH. Foto: Photo Gomez Sport

Uno de los socios más veteranos del Burgos-BH es la marca Spiuk. Sus productos acompañan el día a día de los ciclistas burgaleses en su extenso calendario internacional.

Los cascos de modelo KORBEN y ADANTE, así como las gafas PROFIT AERO funcionan como verdaderos protectores en competición y también durante los entrenamientos. Testados bajo lluvia y en condiciones reales, se adaptan perfectamente a las necesidades de un equipo profesional como el Burgos BH.

La presencia de la marca es notable, ya que el equipo es un habitual en las escapadas de las competiciones que disputa. Además, el staff y los corredores utilizan las mochilas técnicas durante sus viajes

spiuk burgos bh 2
Foto: Photo Gomez Sport

El mánager del Burgos-BH, Julio Andrés Izquierdo, se muestra "muy contento por disfrutar un año más de los productos. Spiuk es algo más que un patrocinador. Se convierte en nuestro proveedor técnico de elementos tan importantes para la seguridad de nuestros corredores como el casco y las gafas. Además, disfrutamos de sus mochilas técnicas, que tanto para los corredores como para el staff permiten disfrutar de comodidad y de un material de enorme calidad", asegura.

Más información sobre Spiuk 

 

Spiuk Profit Revenant y Adante Edition

Relacionado

Cascos Spiuk ProFit Revenant y Adante Edition