Una cara de sufrimiento

El rostro de Pablo Torres (Burgos BH) en la pasada Vuelta a Andalucía representa el rostro del sufrimiento y del dolor, del esfuerzo y del sacrificio

admin

Una cara de sufrimiento
Una cara de sufrimiento

Este es el ciclismo honesto, el de la mayoría de los que lo practican a nivel profesional. Ocurrió en la presente edición de la Vuelta Ciclista a Andalucía. Había llovido a raudales y el viento y el frío hicieron mella en los corredores.

Cuando veo esta y otras caras de ciclistas que se dejan la vida en la carretera, maldigo a todos aquellos que han convertido en ciclismo en la diana de sus dardos envenenados. Un rostro cubierto de barro que representa dolor y esfuerzo, sacrificio y sufrimiento, agonía y tormento.

Sirva el ejemplo de la fotografía de Pablo Torres y de la cara mitad asombro y mitad lástima de quien cuida de que se relajen y tengan un merecido descanso a través del masaje y la comprensión, Gabi, para que de una vez por todas reivindiquemos el ciclismo y a los ciclistas que honradamente realizan su trabajo, dándolo todo a cambio de muy poco.

Manuel Torres (www.melevantaredenuevo.com).