La XXXIV edición de la Vuelta Ciclista a la Comunidad de Madrid, de categoría sub-23, se celebrará del 20 al 24 de julio y competirán 22 equipos, 3 de ellos madrileños, y más de 150 corredores en un recorrido que totaliza 532 kilómetros, comenzando en Fuenlabrada con una contrarreloj individual de 4,46 kilómetros.
En la primera etapa en línea el recorrido será de 102,62 kilómetros e incluirá un trazado de montaña, con inicio y final en Buitrago del Lozoya, y paso por Montejo de la Sierra, La Hiruela, el Puerto de El Cardoso y Puebla de la Sierra.
Al día siguiente, la etapa tendrá 139,5 kilómetros con salida y final en Paracuellos de Jarama y un trazado circular que dará seis vueltas a un circuito que pasará por Ajalvir y Cobeña.

El sábado 23 le toca el turno a los toboganes, con 138,60 kilómetros con inicio y meta en Parla, pasando por Pinto, San Martín de la Vega, Chinchón, Titulcia y Ciempozuelos.
Por último, la etapa reina y final tendrá lugar el domingo 24, en un trazado de 140 kilómetros de alta montaña por la Sierra de Guadarrama y paso por Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial, Quijorna, Navalagamella, Colmenar del Arroyo, Fresnedillas de la Oliva, Valdemaqueda y Robledo de Chavela.