Alberto Contador renuncia a la Clásica de San Sebastián

Contador había anunciado que estaría en la clásica donostiarra pero la fiebre le impedirá estar en la línea de salida. También reveló que el Tour de 2016 será su gran objetivo la próxima temporada.
Ciclismoafondo.es -
Alberto Contador renuncia a la Clásica de San Sebastián
Alberto Contador renuncia a la Clásica de San Sebastián

Tras cruzar la línea de meta de los Campos Elíseos el pasado domingo y poner punto y final a su participación en el Tour de Francia 2015, Alberto Contador anunció que regresaría a la Clásica de San Sebastián a la que llevaba varios años sin acudir. “Hace un par de años que no voy y quiero despedir el año en San Sebastián antes de cogerme vacaciones. Empezaré el periodo de descanso tras la clásica y dejaré progresivamente la bici”.

Pero hoy, el ciclista madrileño ha comunicado en Twitter que continúa con fiebre por lo que no disputará la clásica donostiarra. “Tres días después del Tour aún sigo con fiebre. Hablándolo con el equipo, muy a mi pesar no podré estar en San Sebastián”, lo que seguramente provocará que Alberto no vuelva a ponerse un dorsal hasta el año que viene.

Contador también reveló sus planes para la próxima temporada en la que se centrará al 100% en la Grand Boucle. “Ya tengo en la cabeza el Tour de 2016 aunque ahora hay que cerrar la temporada, descansar y planificar la próxima campaña”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...