Trek-Segafredo hace oficial la llegada de Pantano

El ciclista colombiano, vencedor de etapa en el Tour de Francia, competirá las dos próximas temporadas en el conjunto estadounidense, donde se encontrará con casi total probabilidad con Alberto Contador.
Carlos Faba -
Trek-Segafredo hace oficial la llegada de Pantano
Mercado de fichajes

Era un secreto a voces que por fin se ha confirmado: Jarlison Pantano disputará las dos próximas temporadas con el maillot del Trek-Segafredo. El conjunto estadounidense ha hecho oficial hoy una noticia que ya era de conocimiento público desde la conclusión del Tour de Francia, donde el colombiano, perteneciente al IAM Cycling -que desaparecerá al término del año-, fue uno de los grandes protagonistas de la carrera con un sensacional triunfo en la decimoquinta etapa.

Pantano será un refuerzo de lujo para un equipo que con casi total probabilidad acogerá a Alberto Contador y que en este mercado de fichaje también ha incorporado a John Degenkolb, Koen de Kort, Matthias Brandle y a cuatro jóvenes talentos como Ruben Guerreiro, Mads Pedersen, Greg Daniel y Leonardo Basso.

Bahrein-Merida continúa dando forma a su plantilla

El nuevo equipo para 2017 de Vincenzo Nibali sigue añadiendo incorporaciones y en las últimas horas han confirmado que Heinrich  Haussler (IAM) y Grega Bole (Nippo-Vini Fantini) se suman al proyecto. Otro ciclista que cambiará de colores será Maxime Bouet, que deja el  Etixx-Quick Step para incorporarse al Fortuneo-Vital Concept, que está fortaleciendo notablemente su candidatura a recibir de nuevo una invitación para disputar el Tour de Francia la próxima campaña pues esta misma semana también han asegurado la firma de Gianni Meersman.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...