Vídeo: Froome choca contra una moto de TV y acaba corriendo por las rampas del Ventoux

El líder del Tour de Francia ha chocado, junto a Porte y Mollema, con una moto de televisión y a consecuencia su bicicleta ha quedado averiada, por lo que ha decidido empezar a correr por las últimas rampas del Mont Ventoux mientras esperaba a la llegada del coche de equipo. Os ofrecemos el vídeo:
Carlos Faba -
Vídeo: Froome choca contra una moto de TV y acaba corriendo por las rampas del Ventoux
Tour de Francia 2016

Suceda lo que suceda en el Tour de Francia 2016, siempre será recordado por la imagen de Chris Froome, vestido de amarillo, corriendo desesperado por las rampas del Mont Ventoux después de que su bicicleta quedara averiada por un choque con una de las motos de televisión.

Vídeo del choque de Porte, Froome y Mollema con la moto de TV

Quedaba menos de un kilómetro para el final de la ascensión hasta el Chalet Reynard, puesto que el último tramo de ascensión al Mont Ventoux había sido suspendido por la fuerte acción del viento, cuando una moto de televisión se ha visto obligada a frenar en seco, aparentemente por la inesperada irrupción de algún aficionado, lo que ha provocado que Froome, Porte y Mollema chocaran contra ella. El holandés del equipo Trek ha podido continuar, pero no así Porte y Froome ya que sus bicicletas han sufrido algún tipo de avería.

El maillot amarillo, víctima de los nervios, ha empezado a correr mientras esperaba la llegada del coche de equipo con una bici de repuesto. El caos ha sido absoluto cuando ha decidido coger la bicicleta del coche neutro y ha tenido que volver a bajarse puesto que sus calas no combinaban con los pedales que esta montaba. Finalmente, ha llegado el staff del Sky con otra bicicleta y ha cruzado la meta a 1:14 de Nairo Quintana.

Chris Froome, desesperado, echa a correr por las rampas del Mont Ventoux

La tarde se promete larga e intensa puesto que los jueces y la organización tendrán que decidir si aplican a Froome el mismo tiempo que a Mollema, que sí ha podido reemprender la marcha con rapidez a pesar de la caída, o si finalmente acumula la pérdida que ha contraído en este incidente.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...