Rohan Dennis: "Es un gran día para mí, venía a ganar una etapa"

El australiano de BMC, ganador de la crono de hoy, se coloca 6º de la general del Giro, posición que espera mantener en las etapas de montaña que quedan.
EFE. Foto: Bettini Photo -
Rohan Dennis: "Es un gran día para mí, venía a ganar una etapa"
Rohan Dennis: "Es un gran día para mí, venía a ganar una etapa"

El australiano Rohan Dennis (BMC Racing), que se ha impuesto en la crono de la 16ª etapa del Giro de Italia entre Trento y Rovereto, de 34,2 km, ha mostrado su satisfacción por cumplir el objetivo de alzarse con una etapa, señalando que "es un gran día" para él. "Quería venir para ganar una etapa, y pensaba inicialmente que podría ser la primera crono, en Israel. Pero esta etapa de hoy era también uno de mis objetivos. Volver a estar entre los diez primerso de la general es un gran día para mí y me alegro poder pagar al equipo por todo el duro trabajo realizado", ha afirmado el campeón australiano, al término de la etapa.

Su triunfo en la crono le ha llevado a la sexta plaza en la general, (a 5´04" del líder Simon Yates) posición que luchará por mantener a la llegada a Roma: "Va a haber mucha lucha estos próximos días e intentaré aguantar. Es algo desconocido para mí, el afrontar las montañas en la tercera semana. Voy a ir día a día".

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...