Javi Moreno, expulsado del Giro de Italia (vídeo)

El ciclista español del Bahrain-Merida ha sido expulsado de la Corsa Rosa por el jurado técnico debido al “acto violento” que ha protagonizado contra Diego Rosa en la aproximación al Etna.
Carlos Faba -
Javi Moreno, expulsado del Giro de Italia (vídeo)
Giro de Italia 2017 / 4º etapa / Cefalù - Etna / 181 km

Los comisarios de la UCI han decidido expulsar a Javi Moreno del Giro de Italia debido al “acto violento” que ha protagonizado contra Diego Rosa después de que ambos tuvieran un enfrentamiento dialecto por circunstancias de carrera durante la aproximación al Etna, que daba final a la cuarta etapa de la ronda transalpina.

El ciclista español del Bahrain-Merida, que debía ser una pieza clave del bloque que protegiera en la alta montaña a Vincenzo Nibali, ha sido sancionado con la exclusión de la carrera y con una multa de 200 francos suiza por su acción. Las imágenes de la realización televisiva han mostrado como Moreno agarraba por la espalda a Diego Rosa provocando una situación de gran peligro. La UCI ha anunciado que no va aceptar actitudes de este tipo y ha decidido sacar de la carrera al ciclista andaluz.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...