Las 60 mejores imágenes del Tour de Francia 2015

Os ofrecemos un recopilatorio con las instantáneas más espectacular que nos ha dejado la edición de 2015 de la Grand Boucle.
Carlos Faba -
Las 60 mejores imágenes del Tour de Francia 2015
Las 60 mejores imágenes del Tour de Francia 2015

Como suele suceder siempre en el ciclismo, el Tour de Francia más montañoso y con menos contrarreloj prácticamente de la historia no se decidió en las grandes cumbres de la geografía francesa, sino en una etapa llana que bordeaba la costa holandesa. 166 kilómetros entre Utrecht y Zelande que siempre serán recordados como decisivos en la resolución de la edición 2015 de la Grand Boucle.

En la segunda etapa, una jornada marcada por la lluvia y el viento, una sucesión de caída y abanicos provocaron que Nairo Quintana se cortará, junto a todo su equipo, y perdiera 1:26 con Chris Froome en la línea de meta. Un tiempo que a la postre dio el triunfo en la general al inglés que tan solo aventajó en 1:12 al colombiano tras sus poderosas ofensivas en las dos últimas etapas.

Muchos aún siguen preguntando, vistas las diferencias que consiguió abrir Quintana en la Toussuire y el Alpe d'Huez, que hubiera pasado si hubiera comenzado su ofensiva etapas antes. Desgraciadamente, nunca podremos dar respuesta a esa cuestión pero lo que sí ha quedado claro es que el líder del Movistar Team es ya el mejor escalador del mundo.

A continuación, os mostramos una completa galería con las 60 instantáneas más espectaculares y significativas que nos dejó la recién finalizada edición 2015 del Tour de Francia. ¡Disfrútenlas!

Pincha sobre la fotografía para acceder a la galería con las mejores imágenes de la Grand Boucle.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...