Contador: "Será difícil batir Froome"

Alberto Contador reconoce que será difícil quitarle el amarillo a Froome pero no se rinde y propone atacar antes de la última subida. "Tendremos que ver qué sucede si se ataca desde lejos".
Ciclismoafondo.es -
Contador: "Será difícil batir Froome"
Contador: "Será difícil batir Froome"

Parece que Alberto Contador va encontrando mejores sensaciones sobre la bicicleta cada día que pasa tras haber cedido en la Pierre Saint-Martin casi tres minutos con Chris Froome. En Plateau de Beille, le vimos lanzar su primer ataque y responder con facilidad a los cambios de ritmos del propio líder, Quintana o Valverde.

Aún así, el ciclista español se mantiene realista y asegura que superar a Froome será difícil por lo que habrá que buscar otras fórmulas. "Será difícil batir a Froome. En un cara a cara contra él, será difícil. Así que tendremos que ver qué sucede si otros equipos atacan desde lejos. Si esperamos hasta la última subida, será complicado recortarle tiempo pero en este momento, necesito ir dia a día y recuperar bien después de todos estos días de intenso calor. Veremos que pueden hacer mis piernas en los Alpes", explicaba un siempre combativo Alberto Contador que seguro que no se rendirá hasta llegar a los Campos Elíseos de París.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...