Contador: “No es el Tour que quería”

El líder del Trek-Segafredo ha reconocido que ha tenido “sensaciones muy malas” durante todo el día, pero que se siente satisfecho con este Tour por las grandes muestras de cariño que ha recibido del públlico por su valentía y espectacularidad a la hora de afrontar la carrera.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Contador: “No es el Tour que quería”
Contador: “No es el Tour que quería”

Alberto Contador lo ha intentado en el Izoard: respondió al ataque de Warren Barguil, a la postre ganador, y se mantuvo a su rueda hasta que este cambio definitivamente el ritmo en busca de la victoria. “La sensaciones han sido muy malas tras todo el esfuerzo de ayer. Aun así, lo intenté al final. Aproveché el parón, trate de ir para adelante, pero definitivamente no es el Tour que quería”, ha comentado.

El ciclista español, a pesar de encontrarse en décima plaza a más de 8 minutos del maillot amarillo, asegura que se siente feliz con su actuación pues “me he ido encontrar mejor con el paso de los días y me voy contento. En cuanto a resultados ha sido uno de mis peores Tours, pero a nivel de satisfacciones ha sido uno de los mejores por las muestras de cariño. Disfruto como nunca y además hay que ver la rentabilidad publicitaria que se obtiene de esos ataques y estoy encantado de ser parte de ello”, ha confesado. Por último, comentó que da prácticamente por hecho el triunfo un año más de Froome en el Tour de Francia. “Aún quedan dos etapas, pero yo creo que sí que ya es prácticamente ganador”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...