Froome: “Son heridas sin importancia”

El triple vencedor del Tour de Francia ha confirmado tras la conclusión de la etapa que la caída que ha sufrido no comprometerá su rendimiento en lo que resta de carrera.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Froome: “Son heridas sin importancia”
Froome: “Son heridas sin importancia”

La segunda jornada de la Grande Boucle ha tenido un sabor menos dulce para el Team Sky, que tras colocar a cuatro de sus ciclistas entre los ocho primeros de la general en la contrarreloj de ayer, vio como buena parte de sus hombres se fueron al suelo a falta de treinta kilómetros para el final a la salida de una rotonda. Dos ciclistas del Katusha perdieron el control al pasar sobre un charco y arrastraron a los corredores del equipo inglés que circulaban justo detrás. Knees, Rowe, Kwiatkowski y el gran líder, Chris Froome, acabaron por el suelo, aunque ninguno de ellos sufre lesiones de consideración.

El keniata de pasaporte británico explicó tras cruzar la línea de meta que “no hay ningún problema, solo heridas sin importancia. A nadie le gusta caerse y tener que perseguir, pero lo relevante es que no cedimos tiempos. Así son las carreras”. Froome, además, tuvo que cambiar dos veces de bicicleta para solventar los problemas mecánicos ocasionados por el incidente, pero en cada una de las ocasiones estuvo bien arropado por el Team Sky, que demostró una vez poseer una solvencia sobresaliente.  

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...