Thomas abandona por caída

La humedad del descenso del Col de la Biche ha provocado varias caídas en las que se han visto involuctados Thomas, Majka, Gesink o Contador. El ciclista del Sky y el neerlandés han abandonado.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Thomas abandona por caída
Thomas abandona por caída

Ag2r-La Mondiale ha protagonizado en el descenso del Col de la Bianche uno de los movimientos claves de la durísima jornada de hoy. Han tomado la cabeza de carrera y han tensado el ritmo y, con el piso húmedo, su acción ha terminado traduciéndose en caídas. Geraint Thomas (Sky), Rafal Majka (Bora), Robert Gesink (LottoNL) y Alberto Contador (Trek), que circulaban en el pelotón, se han visto involucrados en algunos de los varios accidentes que se han producido; mientras que en la fuga ha sido Jesús Herrada el que ha terminado por el suelo.

Los más afectados por las caídas han sido Thomas, que ha tenido que abandonar con una fractura de clavícula. Otro que también se ha bajado ha sido Robert Gesink; mientras que Rafal Majka ha decidido continuar, aunque según ha informado su equipo tiene grandes quemaduras y marcha muy renqueante. Contador, por suerte, parece que no ha sufrido golpes de excesiva entidad. Herrada también ha seguido en carrera, aunque visiblemente tocado. 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...