Thomas abandona por caída

La humedad del descenso del Col de la Biche ha provocado varias caídas en las que se han visto involuctados Thomas, Majka, Gesink o Contador. El ciclista del Sky y el neerlandés han abandonado.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Thomas abandona por caída
Thomas abandona por caída

Ag2r-La Mondiale ha protagonizado en el descenso del Col de la Bianche uno de los movimientos claves de la durísima jornada de hoy. Han tomado la cabeza de carrera y han tensado el ritmo y, con el piso húmedo, su acción ha terminado traduciéndose en caídas. Geraint Thomas (Sky), Rafal Majka (Bora), Robert Gesink (LottoNL) y Alberto Contador (Trek), que circulaban en el pelotón, se han visto involucrados en algunos de los varios accidentes que se han producido; mientras que en la fuga ha sido Jesús Herrada el que ha terminado por el suelo.

Los más afectados por las caídas han sido Thomas, que ha tenido que abandonar con una fractura de clavícula. Otro que también se ha bajado ha sido Robert Gesink; mientras que Rafal Majka ha decidido continuar, aunque según ha informado su equipo tiene grandes quemaduras y marcha muy renqueante. Contador, por suerte, parece que no ha sufrido golpes de excesiva entidad. Herrada también ha seguido en carrera, aunque visiblemente tocado. 

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...