Luis León Sánchez viaja a Murcia, donde será intervenido

El equipo Astana ha confirmado que sufre una fractura en el codo, que necesitará cirugía, y en cuatro costillas del costado izquierdo, aunque no precisan el periodo de recuperación.
EFE / Ciclismoafondo.es. Foto: Bettini Photo. -
Luis León Sánchez viaja a Murcia, donde será intervenido
Luis León Sánchez viaja a Murcia, donde será intervenido

El ciclista español del Astana Luis León Sánchez ya ha dejado Francia de regreso a España, donde será intervenido a su llegada a Murcia.

Luisle Sánchez sufrió una fuerte caída a 40 kilómetros de la llegada en La Roche Sur Yon en la segunda etapa de la 105 edición del Tour que le impidió continuar en competición, en el que fue el segundo abandono de la carrera gala.

El equipo Astana ha confirmado que sufre una fractura en el codo, que necesitará cirugía, y en cuatro costillas del costado izquierdo, con un periodo de recuperación que todavía no han podido precisar.

El murciano, que había comenzado su octavo Tour, era uno de los 31 ciclistas que tomaron la salida en la Isla de Noirmoutier que ha terminado alguna de las tres grandes entre los diez primeros (10 en Tour 2010 y 9 en Vuelta 2010). Entre sus triunfos más destacados destacan sus cuatro victorias de etapa en la carrera gala, además de haber ganado este año la Vuelta a Murcia y una etapa del Tour de los Alpes.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...