Marcel Kittel abandona el Tour de Francia

El velocista del Quick Step ha dejado la ronda gala tras haberse visto involucrado en una caída en el comienzo de la etapa. El maillot verde queda sentenciado en favor de Michael Matthews.
Carlos Faba / Foto: BettiniPhoto -
Marcel Kittel abandona el Tour de Francia
Marcel Kittel abandona el Tour de Francia

Una caída en el kilómetro 20 de la montañosa jornada de hoy, que supone el primer contacto del Tour de Francia con los Alpes, ha terminado con el sueño de Marcel Kittel de conquistar el maillot verde de la regularidad, un premio que durante los últimos cinco años había sido para Peter Sagan.

El gigante alemán ha intentado reemprender la marcha renqueante y aunque ha sido asistido por el coche médico, no ha tenido más remedio que poner pie a tierra según ha comenzado a verse limitado a consecuencia de la caída. Kittel estaba en el mejor momento de su carrera deportiva en la ronda gala y había conquistado cinco triunfos de etapa con gran superioridad con respecto a todos sus rivales.

La clasificación del maillot verde de la regularidad, en la que el sprinter del Quick Step y Michael Matthews mantenían una dura lucha, queda prácticamente sentenciada en favor del ciclista del Sunweb.

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...