Namedsport, energía y potencia para el Tour de Francia

Un espectáculo colosal al que Namedsport ha decidido unirse como Patrocinador Oficial de la edición de 2019.
Ciclismoafondo.es -
Namedsport, energía y potencia para el Tour de Francia
Namedsport, energía y potencia para el Tour de Francia

La cuenta atrás para el inicio del Tour de Francia ha comenzado: la carrera por etapas más seguida del mundo, y el segundo mayor evento deportivo (tras los Juegos Olímpicos) en número de espectadores, comenzará en menos de quince días.

Namedsport es durante la temporada 2019 el Patrocinador Oficial del Giro de Italia, el Tour de Francia y La Vuelta desde 2019 hasta 2023, y también está presente en las Clásicas Italianas y las Clásicas del Norte.

Durante al menos 5 años, hasta 2023, el Ranking por Equipos estará teñido de naranja y los miembros del mejor equipo en cada etapa de la carrera llevarán NAMEDSPORT en el maillot y recibirán HydraFit>, la mezcla de magnesio, potasio y 9 vitaminas que hidratará y refrescará también al público durante toda la Grande Boucle. Como producto estrella de la marca y bebida más apreciada por los ciclistas, este año habrá un diseño del bidón de HydraFit> especialmente creado en honor del Tour de Francia. El bidón no solo llevará el color amarillo, sino que habrá diferentes versiones ilustradas con distintos diseños relacionados con algunas de las etapas más bellas y simbólicas de esta 106ª edición del Tour.

Namedsport, energía y potencia para el Tour de Francia

Namedsport, energía y potencia para el Tour de Francia

Al final de cada etapa, los ciclistas degustar nuestra nueva bebida de recuperación creada específicamente como producto oficial del Tour de Francia. Total Energy Recovery> PRO+ es una refrescante bebida de proteínas cuya formulación innovadora y altamente técnica es perfecta para regenerar y promover la recuperación, y ofrece Durante 21 días, NAMEDSPORT> estará al lado de cada campeón con sus suplementos “naranjas” seleccionados ofrecidos en la zona del podio. Nuestra gama de suplementos de nutrición deportiva estará disponible para todos los profesionales que quieran afrontar la competición con un toque extra de energía antes, durante y después de la carrera.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...