Alberto Contador: "He tenido mínimas molestias en la rodilla"

El ciclista madrileño se mostró satisfecho tras completar su primera etapa en línea desde la fatídica caída que le obligo a abandonar el Tour de Francia.
Ciclismoafondo.es -
Alberto Contador: "He tenido mínimas molestias en la rodilla"
Alberto Contador: "He tenido mínimas molestias en la rodilla"

Alberto Contador salvó su primera etapa en línea desde el accidente que le obligó a abandonar el Tour de Francia con buenas sensaciones y se muestra satisfechó con la evolución que presenta su lesionada rodilla derecha. "Esta mañana me he resentido un poco pero por suerte encima de la bicicleta la molestías son mínimas. He salvado el día y ahora toca recuperar. Estoy satisfecho de como evoluciona la cosa".

Estos primeros días han de servir a Contador para ir cogiendo el ritmo de competición que le falta de cara a poder pelear de tú a tú con Quintana, Froome, Valverde o Purito, entre otros, en las grandes etapas de montaña que se avecinan. "Al principio de la etapa el viento era fortísimo pero según ha ido pasando el día se ha calmado bastante. Había que estar atento y, como digo, hay que estar contetísimos por el gran trabajo que han realizado mis compañeros". El pinteño quiso destacar la labor de su compañeros que le mantuvieron en las primeras posiciones evitando cualquier tipo de riesgo innecesario. "Esta forma de correr al final es un hábito. No me siento agusto cuando voy detrás. No hay tanta presión por ir en las primeras posiciones como en el Tour de Francia pero prefiero circular ahí. El equipo me ha arropado en todo momento evitando caídas."

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...