Caja Rural-Seguros RGA anuncia su equipo para la Vuelta

El conjunto español presentará en Marbella un equipo equilibrado y de calidad con posibilidades de brilla prácticamente en cualquier terreno.
Ciclismoafondo.es -
Caja Rural-Seguros RGA anuncia su equipo para la Vuelta
Vuelta a España 2015

Caja Rural-Seguros RGA ha revelado el equipo que presentará en la salida de la Vuelta a España el próximo día 22 de agosto. El conjunto español, que participará por cuarta ocasión consecutiva en nuestra grande, estará representado por David Arroyo, Amets Txurruka, Omar Fraile, Pello Bilbao, Lluis Mas, Carlos Barbero, Ángel Madrazo, Jose Gonçalves y Ricardo Vilela. Nueve ciclistas, siete españoles y dos portugueses, de garantías y nivel, como han demostrado durante toda el año, que ofrecen posibilidades al equipo para luchar por la victoria prácticamente en cada etapa.

David Arroyo volverá a ser el hombre fuerte de cara a la general mientras que Carlos Barbero será el encargado de pelear en los sprints. Txurruka, Bilbao, Fraile, Mas, Gonçalves, Vilela y Madrazo son corredores polivalentes y combativos que tendrán opciones de triunfar en cualquier fuga que pueda llegar a meta.

Dos días antes de que arranque desde Marbella la Vuelta a España, el Caja Rural-Seguros RGA aprovechará para presentar su nueva bicicleta Fuji con la que disputarán las tres semanas de carrera.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...