Chris Froome correrá la Vuelta a España

Froome ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter que disputará la Vuelta a España donde se medirá a Quintana, Nibali, Valverde, Purito y Van Garderen. Participación de lujo para nuestra grande.
Ciclismoafondo.es -
Chris Froome correrá la Vuelta a España
Participación Vuelta a España 2015

A menos de dos semanas para su inicio, la Vuelta a España no podría tener mejor aspecto. Chris Froome ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que disputará la próxima edición de la ronda española. El último vencedor del Tour de Francia, se encontrará sobre el espectacular recorrido que ha vuelto a preparar la organización de la Vuelta con Nairo Quintana, Vincenzo Nibali, Alejandro Valverde, Purito Rodríguez, Fabio Aru, Mikel Landa y Tejay Van Garderen, sus principales rivales a la consecución del maillot rojo.

Froomey, que ya ha confesado en varias ocasiones que le gusta nuestra carrera, ha disputado la Vuelta a España tres de los cuatro ultimos años –solo faltó en 2013- en los que ha conseguido subir dos veces al podio como segundo clasificado y ser cuarto en otra edición.

En este 2015, el ciclista del Sky partirá como máximo favorito pues en su favor contará con una larga contrarreloj de 40 kilómetros en la que, de encontrarse bien físicamente, podría marcar diferencias importantes con respecto a sus principales opositores. En su contra tendrá toda la fatiga acumulada tras el gran esfuerzo del Tour y un escuadrón de talentosos rivales dispuestos a atacarle en cuanto la carretera invite a ello.

Además, hace escasos instántes, otro ciclista importante como Tom Domoulin ÇGiant-Shimano) ha ratificado también su participación en la ronda española por lo que con semejantes protagonistas solo queda esperar a que llegue el 22 de agosto y el pelotón eche a rodar para disfrutar de un gran espectáculo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...