Contador ya conoce su guardia para la Vuelta a España

El conjunto Tinkoff ha hecho público el nombre de los ocho ciclistas que apoyaran al ciclista madrileño en su objetivo de conquistar por cuarta ocasión nuestra grande. La escuadra rusa ha conformado un bloque sólido y equilibrado, pero inferior sobre el papel al de Sky o Movistar.
Carlos Faba -
Contador ya conoce su guardia para la Vuelta a España
La Vuelta a España 2016

Alberto Contador sueña con un cuarto triunfo en la Vuelta a España y para tratar de facilitarle el camino, el conjunto Tinkoff ha conformado un bloque muy equilibrado, sólido y experimentado formado por Jesús Hernández, Robert Kiserlovski, Sergio Paulinho, Ivan Rovny, Daniele Bennati, Manuele Boaro, Michael Gogl y Yury Trofimov.

A priori, por nombres, los escuderos con los que contará el ciclista de Pinto están un escalón por debajo con respecto a los que presentará Movistar o el Team Sky este próximo sábado 20 de agosto en Orense, donde se celebrará la contrarreloj por equipo inaugural. Bennati, Boaro y Gogl son tres buenos rodadores que pueden ofrecer un buen rendimiento contra el reloj y protegiendo a Alberto en los tramos llanos, mientras que otros corredores más polivalentes como Paulinho y Rovny serán los encargados de trabajar en la media montaña y terrenos escarpados. Kiserlovski, Trofimov y Hernández han de ser los tres ciclistas que más apoyo brinden en la montaña  al madrileño, que tendrá como principales rivales a Froome, Quintana, Valverde, Chaves y Kruijswijk.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...