Nairo Quintana correrá la Vuelta a España

Movistar Team ha anunciado que Quintana, segundo clasificado en la última edición del Tour de Francia, estará el próximo 22 de agosto en la salida de la ronda española.
Ciclismoafondo.es -
Nairo Quintana correrá la Vuelta a España
Participación Vuelta a España 2015

Movistar Team ha confirmado hace escasos minutos que Nairo Quintana, segundo clasificado del Tour 2013 y 2015 y vencedor del Giro 2014, tomará la salida de la 70ª edición de la Vuelta a España.

El conjunto telefónico volverá a contar en la ronda española con la dupla Quintana-Valverde que tanto éxito le ha dado en la última edición de la Grand Boucle en la que cosecharon el segundo y tercer escalón del podio además de la clasificación por equipos y de mejor joven.

La presencia del colombiano, sumada a la de su compañero Valverde, Purito Rodríguez, Nibali, Aru, Landa, Van Garderen y la más que probable participación de Froome, dan como resultado un plantel de auténtico lujo para la próxima edición de la Vuelta a España.

El nombre de los siete ciclistas que acompañarán al colombiano y al murciano en el Movistar Team se conocerán en los próximos días.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...