Nairo Quintana correrá la Vuelta a España

Movistar Team ha anunciado que Quintana, segundo clasificado en la última edición del Tour de Francia, estará el próximo 22 de agosto en la salida de la ronda española.
Ciclismoafondo.es -
Nairo Quintana correrá la Vuelta a España
Participación Vuelta a España 2015

Movistar Team ha confirmado hace escasos minutos que Nairo Quintana, segundo clasificado del Tour 2013 y 2015 y vencedor del Giro 2014, tomará la salida de la 70ª edición de la Vuelta a España.

El conjunto telefónico volverá a contar en la ronda española con la dupla Quintana-Valverde que tanto éxito le ha dado en la última edición de la Grand Boucle en la que cosecharon el segundo y tercer escalón del podio además de la clasificación por equipos y de mejor joven.

La presencia del colombiano, sumada a la de su compañero Valverde, Purito Rodríguez, Nibali, Aru, Landa, Van Garderen y la más que probable participación de Froome, dan como resultado un plantel de auténtico lujo para la próxima edición de la Vuelta a España.

El nombre de los siete ciclistas que acompañarán al colombiano y al murciano en el Movistar Team se conocerán en los próximos días.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...