Peter Sagan estará en la Vuelta a España

El eslovaco del Tinkoff-Saxo se suma al plantel de estrellas que tomarán parte en la ronda española. Javier Guillen, director de la Vuelta, da por hecho la ausencia de Contador.
Carlos Faba -
Peter Sagan estará en la Vuelta a España
Participación Vuelta a España 2015

Peter Sagan estará en Marbella este próximo sábado 22 de agosto para tomar parte en la 70º edición de la Vuelta a España. El eslovaco se suma a la espectacular constelación de estrellas que ya han confirmado su participación en nuestra grande donde intentará encontrar la victoria que se le escapó en el Tour de Francia.

Junto a Sagan, el Tinkoff-Saxo alineará como líder a Rafal Majka que será el encargado de defender los intereses del conjunto ruso en la general. Tanto el polaco como el eslovaco no han disputado ni una sola prueba desde la finalización del Tour de Francia con la intención de llegar lo más frescos posibles a la salida de la ronda española.

El resto de integrantes que presentará el Tinkoff-Saxo en la Vuelta están aún por confirmar aunque parece claro que Contador, a pesar de los rumores y especulaciones en los últimos días, no formará parte del nueve del equipo. El propio Javier Guillen, director de la Vuelta, ha dado por hecho su ausencia. “Es una pena, pero se entiende. Se dejó la piel en el Giro y el Tour. La única probabilidad es que hubiese ganado en Francia y buscara el triplete. Intentaremos que venga en 2016”, comentó en El Larguero de la Cadena Ser.

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Si eres de los que acostumbra celebrar el 14 de febrero con tu “media naranja”, sea c...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...